32.2 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Continúan los robos en autos: Atraparon a dos delincuentes que se fugaban con un estéreo y dos parlantes

Las malvivientes de 25 y 28 años fueron capturados hoy la madrugada por la Policía en Emilio Ruffa entre La Laguna y Ansaloni mientras se fugaban con los artefactos electrónicos que sustrajeron instantes antes a un vehículo que estaba estacionado en un garaje abierto de una casa situada en avenida 11 de Septiembre al 2000. Ambos fueron alojados en la Comisaría donde permanecen a disposición de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso. En las últimas semanas los ataques a rodados en la vía pública crecieron exponencialmente.

Publicidad

 

La Policía detuvo hoy a la madrugada en un operativo cerrojo en Emilio Ruffa entre La Laguna y Ansaloni a dos delincuentes que se fugaban en moto tras sustraerle un estéreo y dos parlantes a un auto que estaba estacionado en el garaje de una vivienda de avenida 11 de Septiembre al 2000.

Publicidad

Los malvivientes de 25 y 28 años se metieron en el propiedad que es abierta, forzaron una de las cerraduras del Volkswagen Gol blanco, sacaron los artefactos electrónicos y huyeron a bordo de una Dax hasta que fueron capturados a las pocas cuadras.

La fuerza de seguridad trasladó a los delincuentes a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación. El rodado es de un hombre de 40 años que radicó la denuncia y recuperó sus pertenencias.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias