19.3 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Continúan las actividades por el Día Internacional de la Mujer

El miércoles se conmemoró la fecha y en San Pedro hubo marcha en consonancia con la protesta internacional y acto oficial con reconocimiento para mujeres destacadas con presencia todo el Gabinete. Este viernes en Cooperativa Las Canaletas habrá peña y cantina a beneficio de la Escuela de Canotaje. El domingo, en la Sociedad Italiana, tendrá lugar un recordatorio de mujeres artistas.

Publicidad

 

Luego del acto por el #ParoInternacionalDeMujeres que se llevó a cabo en la ciudad, desde calle Mitre, y el acto oficial del Municipio en el Club Independencia el miércoles, las actividades por el Día Internacional de Mujer continúan. 

Publicidad

Hoy viernes 10 de marzo a partir de las 20.30 se celebra el Día de la Mujer en la Cooperativa Las Canaletas (J. I. Giménez 1635). Habrá taller de folclore y peña a cargo de Luis M. Rodríguez y cantina a beneficio de la Escuela de Canotaje.

El domingo 12, por su parte, la Sociedad Italiana hará un homenaje. "Los invitamos a recorrer mujeres artistas argentinas",  destacadas en "danza, música, pintura, cine, literatura, teatro y arquitectura", expresa el flyer. Será a partir de las 19.30 con entrada libre y gratuita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias