22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Continúa la búsqueda de Paulino Ávila en Zárate

Este lunes se reanudaron los rastrillajes en cercanías de donde dejó su auto. Hace ocho días que no se sabe nada del sampedrino de 43 años que advirtió sobre lo que podía suceder y dejó todas sus pertenencias en inmediaciones del puente Zárate Brazo Largo.

Publicidad

 

Personal de distintas áreas de seguridad y rescate de Zárate y Campana se encuentran abocadas a la búsqueda de Paulino Ávila, el sampedrino de 43 años que fue visto por última vez hace ocho días y que desde el miércoles pasado cortó todo tipo de contacto con sus allegados.

Publicidad

Desde que su pareja radicó la denuncia los rastrillajes no se detuvieron y este lunes se reanudaron con las primeras luces del día y concluyeron en horas de la tarde con resultados negativos.

Personal de Prefectura Naval Zárate- Campana, Defensa Civil Zárate y Policía de Zárate se encuentran trabajando en la búsqueda que se viene desarrollando tanto por tierra como por agua, además de una brigada K9 y drones que posibiliten llegar a lugares de difícil acceso.

Los datos reunidos a través de la mujer que se contactó con Ávila a mitad de semana son los únicos puntos que han orientado a las autoridades para llevar adelante la pesquisa y lamentablemente aun no surgió absolutamente nada.

Los rastrillajes se están efectuando en los alrededores de donde el hombre dejó abandonado el auto Peugeot 207 y demás pertenencias en inmediaciones del puente Zárate Brazo Largo, y las tareas se han centralizado en la parte baja de trazado que une a las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Por otro lado desde el entorno de Ávila manifestaron su fastidio con el accionar de las autoridades de nuestra ciudad ya que “aquí no se lo está buscando”.

Al ser consultadas por La Opinión las respuestas fueron que como la aparición del vehículo y sus pertenencias, además de la denuncia, ocurrió en jurisdicción de Zárate la investigación se centralizó en esa zona y que por ahora no surgió ningún indicio como para buscarlo en San Pedro.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias