8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Continúa el análisis de la rendición de cuentas

Las cuentas del 2014 siguen bajo la lupa de los concejales que tras el anuncio de llevar a la justicia las conclusiones de la Comisión Investigadora contra el ex intendente Pablo Guacone, arrojan números llamativos y partidas de dinero subejecutadas.

Publicidad

 

Tal como lo adelantó La Opinión con un detalles de todas las partidas de dinero utilizadas durante el último año de gestión del intendente Guacone, los números que se analizan en la rendición de cuentas elevada por el Ejecutivo al Concejo Deliberante situen arrojando sorpresas.

Publicidad

Además de la deuda acumulada con distintos proveedores, la utilización de fondos que tenían distintos destinos para pagar sueldos, hay áreas que gastaron menos de lo previsto en sus presupuestos.

Obras Públicas y Desarrollo Humano son las más salientes, pero ahora van por el detalle fino de las facturas y el endeudamiento bancario que hace pocos días fue motivo de preocupación para la gestión de Fabio Giovanettoni.

En los últimos dias comenzaron a normalizar deudas con algunos prestadores de servicios cuyas acreencias no estaban totalmente documentadas.

En pocos días la comisiones del Concejo Deliberante que analizan las cuentas del último ejercicio deberán dictaminar y votar en sesión por la aprobación o el rechazo del informe elaborado y remitido con fecha 7 de Abril al poder legislativo.

El anuncio de llevar a la justicia los resultados de la labor de la Comisión Investigadora que encontró irregularidades previas al pedido de licencia por enfermedad de Pablo Guacone, ha sido una señal para quienes creían que esas conclusiones no serían analizadas e imputadas a sus responsables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias