10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Continúan grave el joven trasladado a Pergamino tras protagonizar un accidente

El domingo pasado, alrededor de las 06.30, un joven que circulaba en moto impactó contra un auto y quedó tendido inconsciente sobre el pavimento. El choque tuvo lugar en San Martín y Rómulo Naón. El hombre que viajaba como acompañante en el automóvil también fue intervenido en el Hospital.

spot_img

 

Un sampedrino de 25 años, de apellido Álvarez, se encuentra internado en el Hospital San José de Pergamino tras protagonizar un importante accidente el domingo, alrededor de las 06.30. El joven impactó con su moto contra la puerta del acompañante de un automóvil, cayó sobre el asfalto y perdió inmediatamente el conocimiento. Una unidad del servicio 107 lo trasladó al nosocomio. Allí ingresó en estado muy delicado, con un severo traumatismo de cráneo y columna cervical. En el Hospital le detectaron además una otorrágia y la tomografía diagnosticó una contusión cerebral, por lo que permaneció en terapia intensiva hasta que finalmente fue derivado a un centro de mayor complejidad. El automóvil involucrado se dio a la fuga del lugar del accidente aunque minutos más tarde sus ocupantes se presentaron en el Hospital ya que uno de ellos, quien viajaba en el asiento del acompañante, sufrió lesiones y tuvo que recibir atención médica. En el nosocomio indagaron acerca de las lesiones del hombre y allí indicaron el lugar en el que ocurrió el hecho.
El Dr. Alberro, Jefe de la Guardia, explicó a La Opinión que el herido “es un hombre de 39 años que sufrió traumatismo de cráneo por lo que se le hicieron diversos estudios que revelaron una lesión en el maxilar”. Además, Desde el Hospital informaron que el propio paciente se negó a permanecer internado, firmó su alta médica y se retiró.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias