22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Construyen cinco mil metros de supermercado y locales comerciales

La obra está emplazada en Lucio Mansilla a pocos metros de su intersección con 11 de Septiembre. Pretenden inaugurar en dos meses. Por el momento han pedido permiso para la construcción de dos galpones pero sostienen que obtenderán la habilitación comercial para el emprendimientro de capitales chinos.

Publicidad

 

Desde hace pocos meses empezaron a erigirse las paredes de dos amplios galpones sobre los terrenos de la conocida "Quinta de Altamonte". El vértigo en la construcción que ya lleva 5000 metros cuadrados entre sectores que se están techando, playa de estacionamento y varios locales comerciales. Hay otro sector previsto para ampliaciones.

Publicidad

El encargado de la obra de apellido Chen, recibió la visita de este medio el pasado lunes en plena tarea. Desde una camioneta dirige la provisión de materiales que se entregan a una cuadrilla de empleados que está colocando la parte del techo de lo que serán las principales góndolas y depósitos.

Hoy, La Opinión en su edición impresa adelanta de qué modo se avanza en una obra que hasta el momenot no posee cartelería con número de expediente a la vista ni resguardos para el personal que allí se desempeña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias