14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Constructora Sol Del Plata se instaló en San Pedro

Luego de una buena gestión desarrollada en el mes de Agosto y en oportunidades anteriores, la constructora abrió su propia sucursal en pleno centro de la ciudad.

Publicidad

 

Con una importante trayectoria en todo el país como respaldo, Sol de Plata se instaló en San Pedro con el objeto de ofrecer sus servicios como fabricantes y gestores de financiamiento para quienes persigan el sueño de la casa propia, que, últimamente se ha visto opacado por las complicaciones y aumentos de terrenos y materiales de construcción. Nada más y nada menos que la posibilidad de levantar una vivienda en la mayoría de los casos, para albergar una familia.
La empresa ha decidido montar una oficina en San Pedro, debido a que en las tres oportunidades que visitó la ciudad, con un stand instalado en el salón del Centro de Comercio, el interés fue creciente, inclusive con la decisión de compra de algunos interesados; esta óptima respuesta, decididamente concluyó en la apertura de la nueva sucursal.

Publicidad

La estructura de la casa
Se trata de casas prefabricadas que podrán ser construidas en terrenos o en primeros o segundos pisos de las viviendas que requieren una ampliación.
Hay diversos estilos, aunque el interior es siempre el mismo, las opciones para el frente o fachada son varias en relación al gusto y las posibilidades económicas del cliente, hay exteriores terminados en ladrillos, otros en medio tronco y otras opciones.
Trabajan con materiales en madera básicamente, tratado con un sistema de sustracción de aire por medio de vacío, que cura la madera para volverla más resistente a través de los años. Las casas van forradas en durlock que provee una empresa alemana y las ventanas y puertas son construidas con materiales de la zona.
Las viviendas vienen desarmadas completamente desde Buenos Aires, donde se encuentra la sede central de la fábrica, desde allí se reparten a todo el país. Constan de interiores de placas de yeso, cielorrasos emplacados en madera machimbrada, los interiores del baño y la pared de la cocina llevan placa de cemento lista para la colocación de cerámicos, los techos son de chapa zinc, además van colocados los caños y cajas de luz en todos los ambientes de la casa. Paneles sanitarios para agua en la cocina y en el baño con ventanas y ventiluces con vidrio repartido y puertas externas de doble impacto.
Llevan construidas tres casas y siete en proceso de obra, desde el momento que comenzaron las visitas. Entre la firma del contrato con el adelanto y la entrega de la casa, según el contrato estipulado por ley, pasarán 60 días para la entrega definitiva.

Posibilidades de acceso
Precios que varían entre $ 670 hasta $ 990 por metro cuadrado, son los costos de estas viviendas. Los pagos pueden realizarse en efectivo o bajo planes de financiamiento que podrán ser 50 por ciento de adelanto y 50 por ciento contra entrega, también hay otra modalidad del 40 por ciento de adelanto y hasta 60 cuotas financiadas en pesos. Además, hay excelentes promociones con cuotas rebajadas para las primeras 20 viviendas que se contraten en esta nueva sucursal, contando con materiales extras.
El único requisito indispensable es la decisión de compra, los demás aspectos para obtener el plan de vivienda, podrán evaluarse en función de las necesidades y posibilidades económicas de aquellos potenciales compradores.

{+ Info}
Constructora Sol del Plata: San Martín 72, entre Mitre y Pellegrini, Tel. 428604
Página Web: www.soldelplata.com.ar
Sucursal de Baradero: Av. San Martín 1723, Tel. 483165
Casa Central: Bernardo de Irigoyen 1624, Tel. 011-4361-8571/4361-8639

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias