12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Consolidado, Tiro Federal pone primera en la URBA con el objetivo de dar el salto

Recibirá hoy desde las 15.30 a Argentino de Avellaneda en la primera fecha del certamen de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA). Los Biguá, con la continuidad de Ignacio Frías y Gonzalo Clementín en la dirección técnica y la incorporación de varios jugadores de categoría que regresaron al club, iniciará el largo y sinuoso camino que lo separa de la Primera C, anhelo del que estuvo cerca la temporada pasada.

Publicidad

 

Después de su gran 2018 donde superó ampliamente las expectativas y, aunque no le alcanzó para quedar entre los mejores cuatro, se le plantó e incluso venció a los mejores, el objetivo de Tiro Federal para la temporada que iniciará hoy es lograr el ascenso a la primera C de la Unión de Buenos Aires (URBA).

Publicidad

Los Biguá recibirán desde las 15.30 a Argentino de Avellaneda por la primera fecha del certamen de segunda división que tendrá 26 partidos y concluirá el 2 de noviembre. Posteriormente, visitarán a La Salle y recibirán a San Miguel.

La ilusión y objetivo del elenco que tendrá nuevamente en el banco de suplentes a Ignacio Frías y Gonzalo Clementín radica en que, a excepción de Ignacio Corvalán que se retiró, sostuvo gran parte del equipo y le sumó viejos conocidos como Bruno Bertola y Francisco Pérez (regresaron tras un paso por clubes de afuera de San Pedro) que le permitirán dar el salto de calidad en un deporte donde si bien en la cancha entran quince, la gran cantidad de partidos de la temporada exige un plantel numeroso para palear las lesiones y suspensiones y con calidad para no bajar el nivel ante los imponderables.

54521238-2121511631302461-7967787263251709952-n

El camino será largo y sinuoso para los sampedrinos y, para llegar a las últimas fechas con posibilidades de ascender (los dos primeros los harán directamente en tanto que el tercero y cuarto disputarán un repechaje con el undécimo y duodécimo de Primera C), deberá ser regular y sobreponerse rápido a las adversidades que puedan surgirles.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias