25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Conservatorio: Protesta musical en la peatonal

Reclamarán la falta de un edificio propio para dictar clases en condiciones óptimas. Días atrás la institución cumplió 30 años. Consejo Escolar busca una casa con por lo menos 10 habitaciones para poder mudar el conservatorio de música. La protesta será el próximo sábado a las 17.00.

Publicidad

 

Cansados de esperar por un nuevo edificio para dictar clases en un lugar que cuente con las comodidades lógicas ensayar, alumnos y docentes del Conservatorio de Música llevarán adelante una protesta musical en la peatonal.

Publicidad

Será el próximo sábado desde las 17.00 en la intersección de Mitre y Obligado, frente al Butti. Cabe recordar que hace pocos días la institución cumplió 30 años y nunca tuvo un edificio propio, tampoco nunca contó con uno con tan pocas comodidades como en el que funciona actualmente.

Desde hace semanas el Consejo Escolar se encuentra en la búsqueda de un inmueble para el conservatorio, según detallaron en las publicaciones realizadas en distintos medios locales el edificio debe contar con al menos 10 habitaciones y baños. Los consejeros también pidieron al Ejecutivo que tenga a bien “activar” las herramientas necesarias para conseguir un lugar en condiciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias