{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 15, 2019 - 19:58

Congreso de Turismo Sindical en el Centro de Comercio

En el mes de febrero la Cámara de Turismo que depende de la entidad firmó un convenio con representantes de varios gremios para brindarles beneficios a los afiliados que quieran vacacionar y propusieron a varios prestadores ser anfitriones. Este miércoles llegaron cerca de veinte representantes sindicales que permanecerán en la ciudad hasta el próximo viernes,"recorriendo y conociendo" la oferta turística. 

Se lleva a cabo en nuestra ciudad desde el mediodía del miércoles y hasta el viernes inclusive, el Congreso de Turismo Sindical anunciado hae pocos meses.

Se trata de un foro de innovación de productos y servicios que puedan servir y ser utilizados por los actores del turismo social, luego de que en el mes de febrero, la Cámara de Turismo del Centro de Comercio firmara un convenio con los sindicatos que conforman la CGT Regional Avellaneda-Lanús.

Llegaron a nuestra ciudad unos veinte representantes de distintos gremios que recorrieron lugares que les permitan apreciar que "ofrece San Pedro al afiliado que desee vacacionar". Se alojaron en el hotel de turismo, almorzaron en un restaurante céntrico, visitaron Vuelta de Obligado, se les ofrecerá una cena. El jueves tienen prevista una jornada de encuentro y cierre con cena y show. Para el viernes organizaron una visita guiada por el rio Paraná, finalizando con un recorrido por los viveros de la zona.

La actividad se presentó oficialmente en el Salón principal del Centro de Comercio donde los cordinadores de turismo de los sindicatos analizaron los beneficios que se ofrecen tanto para los afiliados como para los emprendedores sampedrinos luego de haber rubricado el acuerdo.

Según lo que indicaron el Congreso no se realizaba desde hace cuatro años, y la última sede fue la ciudad de Bariloche, por lo que Martin Rivas, Presidente de la Cámara de Turismo catalogó la actividad como "un hecho importante para San Pedro".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios