13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Denunció a su pareja por un robo tras 13 años de convivencia

El propietario de un campo denunció que le “desmantelaron” una vivienda, acusó a una familia “que cumplía con tareas de limpieza”. Ofreció 10.000 pesos para recuperar unos cuernos de ciervo que habrían retirado de la propiedad. La mujer que residía en la estancia aseguró que hace más de 10 años mantiene una relación con el denunciante con el que tuvo dos hijos, uno murió.

Publicidad

 

El lunes un hombre mayor de edad denunció en la Comisaría local que le “desmantelaron” la estancia de su propiedad ubicada sobre el kilómetro 31 de la ruta 191 en Ingeniero Moneta. En diálogo con La Opinión el denunciante acusó a una familia que en varias oportunidades había cumplido con tareas de limpieza y mantenimiento en el predio.

Publicidad

Según relató el hombre a este semanario el robo se produjo el domingo del Día del Padre entre las 22.00 y las 2.00 del lunes. Entre los elementos sustraídos enumeró: “un motor de bombeador que se encontraba amurado al piso, televisores, camas y equipos de música”.

Enterada de la noticia Nora, la mujer que residió en el lugar durante los últimos cinco años y que el domingo retiró sus pertenencias de la propiedad, se acercó a la redacción de La Opinión (Liniers 71) para contar su versión de los hechos.

Con pruebas que confirman su relación de pareja con el denunciante la mujer contó que tuvieron dos hijos en común de los cuales uno murió a las pocas horas del nacimiento. “Convivimos por última vez en enero”, indicó y señaló: “Cuando me di cuenta que el problema para que reconozca a mi hijo era la casa le dije que me iba”.

Nora asegura que dejó la vivienda el domingo por la tarde y que ese mismo día retiro 1600 pesos que su expareja le había dejado en la panificadora de un amigo del denunciante.

“Yo no tomé la casa, él me llevó a vivir ahí”, repitió una y otra vez para luego asegurar: “No me lleve nada, sólo lo que era de mi propiedad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias