8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Conflicto vecinal terminó con tres aprehendidos y denuncias contra policías por agredir a una mujer

Publicidad

 

Un conflicto vecinal ocurrido el lunes por la tarde-noche en Manuel Iglesias al 1700 terminó con tres jóvenes aprehendidos y denuncias contra policías que acudieron al lugar por agredir a una mujer.

Publicidad

Alrededor de las 19.00, efectivos concurrieron a la zona tras el llamado de una femenina de 36 años a quien tres masculinos de 32, 31 y 27 años amenazaron de muerte y provocaron daños en su vivienda. Según consta en el parte de la Comisaría, vecinos intercedieron en defensa de la víctima y se pelearon con los agresores los cuáles fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

La mujer denunció el caso y aseguró que fue víctima en reiteradas ocasiones de los detenidos. Incluso, días atrás informó en la Comisaría de la Mujer y la Familia exhibiciones obscenas de uno de ellos para con su hija menor de edad.

Este martes una mujer de 55 años, familiar de los jóvenes aprehendidos, denunció en la Fiscalía que el Jefe del Gabinete Criminológico, Guillermo Turci, y una policía que hicieron el operativo en Manuel Iglesias al 1700 le pegaron a su hija y causaron lesiones en el “ojo izquierdo” y “huesito dulce”.

Según pudo saber La Opinión, el conflicto se debe a que una de las partes, allegada a la mujer de 36 años que convocó a la Policía, quiere usurparle la casa a la otra y, en ese marco, los problemas se suceden desde hace varios meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias