{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 11, 2018 - 10:42

Conflicto vecinal en Laprida al 600 con daños y amenazas graves

Una mujer de 21 años permanecía en su casa de Laprida al 600 cuando escuchó que su vecino golpeaba la puerta "con un hierro". Momentos después, fue aprehendido por personal policial mientras corría con un hacha de fabricación casera al tío de la joven. La causa fue caratulada como "amenazas graves" e interviene la UFI N° 11. 

Una mujer de 21 años, que reside en Laprida al 600, denunció que se hallaba en su casa cuando comenzó a escuchar golpes en la puerta principal. Al observar de qué se trataba, identificó a un vecino que arremetía contra el acceso "con un hierro", con quien tiene problemas hace dos meses por motivos que refirió no conocer.

Momentos más tarde, personal policial se desplazó hasta el lugar a raíz de un llamado que daba cuentas de que había otro un conflicto vecinal. 

En el lugar, los efectivos observaron que el mismo hombre perseguía a un familiar de la mujer agredid con un hacha de fabricación casera con intenciones de lesionarlo. Policía aprehendió al sujeto que blandía el arma.

Interviene la UFI N° 11, a cargo de la fiscala Viviana Ramos por los hechos de "daño" y "amenazas agravadas", respectivamente. 

EDICION IMPRESA #1363
Miércoles 16 Mayo 2018

Comentarios