19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Conflicto vecinal en Villa Igoillo: “Ya no podemos vivir más así, nos tienen amenazados”

Una familia domiciliada en calle Molina al 400, aproximadamente, sufrió ataques por parte de un grupo de vecinos que ya estuvo involucrado hace pocos días en conflictos, que terminaron con dos viviendas incendiadas. La víctima, en diálogo con La Opinión, confirmó esta mañana que radicó la denuncia y que sus cuatro hijos fueron amenazados.

Publicidad

 

Este viernes por la noche, en el barrio Villa Igoillo, una familia domiciliada en calle Molina al 450 comenzó a recibir amenazas por parte de un grupo de personas que, momentos después, comenzaron a apedrear la vivienda donde reside una mujer con sus hijos.

Publicidad

"Ellos siempre querían entrar a nuestra casa y uno no los dejaba entrar, porque tiene miedo de lo que pueda pasar. Yo acá tengo todos mis elementos de trabajo, en mi casa, y ellos hace pocos días prendieorn fuego otra casa", relató la víctima este sábado por la mañana a La Opinión

Según los testimonios de otros vecinos, el barrio parecía una "batalla campal". "Ahora tenemos que pasar por esta situaciónn con mis hijos, mis nietos, ya no podemos vivir así, todo por estos usurpadores", dijo la víctima, madre de cuatro chicos que recibieron las amenazas por parte de otro grupo de jóvenes.

Entre lagrimas y con temor, agregó: "Nos amenazaron de que nos van a prender fuego la casa, ya no sé qué más hacer, ahora estoy en la Comisaría, ya no podemos vivir más así, nos tienen amenazados". 

Si bien la mujer se encontraba radicando la denuncia, aún no hay información precisa sobre las medidas que se tomarán con este grupo de personas que se encuentra ocasionando "disturbios en todo el barrio", según aseguran los vecinos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias