{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 13, 2020 - 20:16

Conflicto en Liniers al 2200: Un hombre herido y una casa incendiada

La policía trabaja en el lugar desde las 19.30 de este domingo en conjunto con una dotación de Bomberos Voluntarios. Hay un masculino lesionado que fue atendido en el Hospital Emilio Ruffa luego de recibir disparos que rozaron su cabeza. El incendio fue intencional y los dos sujetos que atentaron contra la vivienda y la familia, ya fueron identificados. Tanto los imputados y la víctima tienen antecedentes penales.

Este domingo por la tarde efectivos policiales y Bomberos Voluntarios debieron acudir a un domicilio uibicado en Liniers 2175 donde un conflicto terminó con un masculino herido y el incendio de una vivienda. 

Según la información recabada, el problema inició momentos antes de las 19.30 y los vecinos fueron quienes alertaron de la situación. El sujeto herido permanece sin riesgo de vida en la Guardia del Hospital donde se le están realizando las atenciones correspondientes luego de que una bala rozara su cabeza. 

Según pudo confirmar la fuerza de seguridad a este medio, en la vivienda se encontraban el sujeto en cuestión, su mujer y sus hijos. El primer testimonio fue el de la pareja, quien refirió que los dos agresores, quienes ya fueron identificados, comenzaron a atacar a quien permanece internado y luego de golpearlo comenzaron a disparar con armas de fuego. 

Luego uno de los masculinos tomó un bidón con combustible y comenzó a rociar la vivienda hasta lograr incendiarla casi por completo. Se trata de un conflicto de larga data y tanto la víctima como los imputados tienen antecedentes penales.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios