10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Confirmaron la lista de Patricia Rocca para competir en la interna del Frente Renovador

"Me llamó Felipe (Solá) para confirmarlo", dijo la Diputada provincial a La Opinión y agregó: "Vamos a la interna, por suerte y gracias a Dios". En su muro de Faccebook, Matías Monfasani publicó: "Ahí tiene compañera, nosotros no prohibimos a nadie".

spot_img

 

Finalmente, el Frente Renovador de Sergio Massa tendrá dos listas en San Pedro, que tributarán a su candidatura a Diputado nacional y a la de Daniel Monfasani a Diputado provincial. Son las que encabezan Ariel Ramanzini y Patricia Rocca.

Publicidad

La que encabeza la Diputada provincial estaba en duda y hoy fue oficializada. “Me lo confirmó Felipe (Solá) al mediodía, vamos a la interna, por suerte podemos participar, gracias a Dios”, dijo Rocca a La Opinión antes de ingresar a la sesión en la Legislatura.

Este jueves, Matías Monfasani, uno de los referentes del massismo local, publicó en su muro de Facebook un mensaje claramente dedicado a la Diputada, en referencia a la aceptación de la lista para las Primarias.

“Que vamos, que no, que me tumban la boleta, que no me dejan participar. Ahí tiene Compañera, nosotros no prohibimos a nadie”, posteó el exconcejal y finalizó: “Le dejo dos reflexiones de nuestro lider y conductor: ‘El que gana conduce y el que pierde acompaña’ y “La única verdad es la realidad’. ¡Suerte!”.

La lista la encabeza la propia Patricia Rocca, seguida por Renato Blasconi, Patricia Franchini, Juan Manuel Casas y Cristina Pérez. La Diputada celebró que finalmente le hayan concedido la posibilidad de participar, algo de lo que dudaba.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias