22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Confirmaron la extensión del horario de nocturnidad desde este fin de semana

Provincia de Buenos Aires publicó la resolución con la que se deja sin efecto la imposibilidad de llevar a cabo actividades entre las 2.00 y 6.00. Regirá desde este sábado a las 00.00, tal anunció Axel Kicillof y la Municipalidad aguardó la oficialización para confeccionar el decreto.

Publicidad

 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó este viernes en su Boletín Oficial la resolución con la que deja sin efecto las medidas adoptadas a principios de febrero de restringir el horario de nocturnidad entre las 2.00 y 6.00 para evitar en rebrote en la propagación del coronavirus.

Publicidad

“A partir de este fin de semana no habrá más restricciones para los locales que trabajan de noche”, dijo el gobernador, Axel Kicillof, en su informe semanal sobre el seguimiento de la pandemia el martes. Sin embargo, hasta el miércoles no se había oficializado por lo que desde el Municipio aclararon que el límite horario seguía vigente.

Tras la publicación, el Gobierno de Cecilio Salazar precisó que confeccionará el correspondiente decreto para adherirse a la norma y desde las 00.00 de este sábado 27 de febrero en San Pedro dejará de regir la limitación de cuatro horas para y las actividades nocturnas tendrá como tope el que manda la ley de Nocturnidad (5.30 el horario de cierre que en verano se extiende hasta las 06.30).

En su discurso, a principios de semana, Kicillof explicó que se tomó esa decisión porque “los datos son muy buenos epidemiológicamente” y les permite “avanzar” en esa “dirección”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias