9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Confirmaron la detención de los atacantes de Alexis Sánchez y esperan cupo en el Penal

Sobre el cierre de la semana el Juzgado de Garantías convirtió la aprehensión en detención y los tres agresores del joven de 23 años permanecen alojados en la Comisaría San Pedro aguardando que se genere un cupo en cualquier Unidad Penal bonaerense para poder alojarlos.

Publicidad

 

Mientras Alexis Sánchez permanece internado en el Hospital “Emilio Ruffa” en estado grave debido a las lesiones sufridas en el cuello hace una semana atrás, el Juzgado de Garantías resolvió hacer lugar a la solicitud del Fiscal Marcelo Manso y dictó la detención de los tres imputados en el hecho.

Publicidad

Tomás “Tomy” Casas, Franco “Puré” Monzón y Julio Hermida, son los tres acusados de participar en el ataque al joven en la madrugada del domingo 20 pasado luego de que participaran del festejo de un cumpleaños en el Club Atlético Banfield.

Además de la detención también se ordenó el alojamiento de los tres en una Unidad Penal de la Provincia de Buenos Aires, es decir que hasta que no se genere algún cupo, Casas, Monzón y Hermida, permanecerán detenidos en nuestra ciudad pero ni bien haya lugar serán trasladados.

La hermana de Alexis Sánchez habló en Sin Galera y relató que el joven se encuentra todavía en grave estado. “A mi hermano lo atacaron porque estaba mirando como estos pibes se peleaban con otros”, dijo. “Cuando lo vieron ahí se las agarraron con él”.

“El cumpleaños de 15 ya había terminado y cuando salían se armó una pelea. A Alexis lo golpearon y después le cortaron el cuello”.
“A él no le quisieron robar la moto, se la quisieron robar a un amigo de mi mamá que se iba de su casa”, dijo.

Además de la caratula por Homicidio en Grado de Tentativa contra los tres imputados se abrió otra causa por "tenencia de arma de guerra" contra "Puré" Monzón debido a que en el momento de su detención llevaba encima una arma de fuego de fabricación casera comúnmente llamada tumbera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias