16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Confirmaron fecha del Tren Sanitario: 12, 13 y 14 de agosto en San Pedro, 15 y 16 en Gobernador Castro

Como adelantó el secretario de Salud, Daniel Creus, en Radio Cuarentena el martes, la formación del Gobierno provincial estará en la zona. Habrá médicos, vacunación contra el coronavirus y del calendario general, y asistencia a problemáticas sociales.

spot_img

 

El Gobierno municipal confirmó este jueves las fechas en las que el Tren Sanitario bonaerense atenderá en San Pero, tras la reunión que había adelantado el secretario de Salud, Daniel Creus, en Radio Cuarentena.

Publicidad

El director de la Región Sanitaria IV del Ministerio de Salud, Walter “Catata” Martínez, y la responsable del programa de salud sexual y reproductiva, Luisina Lugo, participaron de la reunión junto a Creus, el intendente, el secretario de Coordinación y la titular de Anses local.

El Tren Sanitario estará desde el jueves 12 al sábado 14, inclusive, en la estación de trenes local. Luego, durante domingo y lunes, hará lo propio en la de Gobernador Castro.

El Gobierno informó que habrá “médicos clínicos que brindarán atención general” y que habrá vacunación contra el coronavirus COVID-19 y se aplicarán vacunas incluidas en el calendario obligatorio.

“También contará con un stand donde se pondrá a disposición una mesa intersectorial que brindará atención a problemáticas sociales”, agregaron.

El Tren Sanitario bonaerense fue puesto en marcha junto al Ministerio de Transporte de la Nación para recorrer ciudades de la provincia con servicios sanitarios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias