8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Confinamiento estricto: habrá controles para verificar el cumplimiento del horario

Personal de Inspección y Policía fueron instruidos para verificar el cumplimiento de las medidas vigentes durante el fin de semana. Sábado y domingo rigen las restricciones de confinamiento severo y la actividad debe cesar a las 18.00, con excepción de las autorizadas.

Publicidad

 

Personal de la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Tránsito y Nocturnidad y la Policía Bonaerense encabezarán los controles para verificar el estricto cumplimiento de las medidas que están vigentes para sábado y domingo en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Las restricciones implican que a las 18.00 debe cesar toda la actividad, con excepción de las autorizadas.

Publicidad

Así, a las seis de la tarde deben cerrar los comercios esenciales que fueron habilitados para abrir sus puertas y recibir clientes dentro de los locales.

De la misma manera, los no esenciales, que sólo podían trabajar bajo la modalidad delivery, también deben finalizar sus actividades.

A partir de las 18.00 y hasta las 6.00 de la mañana sólo puede haber reparto a domicilio desde comercios considerados esenciales y locales gastronómicos.

Personal de Inspección y Policía fue instruido para verificar el cumplimiento del horario, por lo que habrá recorridas tanto en el centro como en los barrios para constatar que los comercios cierren y la gente no circule.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias