12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Conferencia de prensa del Ejecutivo por la interpelación a Silva

El Gobierno municipal convocó a los medios para este lunes a las 10.30 en el Palacio Municipal. La semana pasada anticiparon que no irían a la sesión extraordinaria: "Si nos presentamos estaríamos convalidando un error del HCD", dijo Silva. Anticiparon que habrá novedades sobre seguridad.

spot_img

 

El Concejo Deliberante aprobó interpelar al Secretario de Gobierno Javier Silva y puso como fecha este martes a las 10.00 de la mañana. 24 horas antes, el Gobierno de Pablo Guacone llevará a cabo una conferencia de prensa al respecto.

Publicidad

La cita para los medios es en la Secretaría Privada del Intendente, a las 10.30 de la mañana, “y contará con la presencia de todo el Gabinete Municipal”, según anticiparon desde el Ejecutivo. Además, habrá novedades respecto a medidas relacionadas con la seguridad.

La semana pasada, Silva dijo a La Opinión que “el llamado es nulo porque está viciado, va a en contra de una norma” y explicó: “Si nos presentamos, estaríamos convalidando un error del HCD, estamos viendo qué vuelta le podemos dar. Pero mediante este método no lo podemos hacer, quizá vayamos a las comisiones”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias