6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Conesa F. C. en el camino de la ilusión “Albirroja”

El próximo fin de semana se pondrá en marcha la segunda ronda del Torneo del Interior. Paraná F. C. visitará a Conesa F.C. en el encuentro de ida.

Publicidad

 

Superada la primera etapa del Torneo del Interior, desde el próximo fin de semana comienza otra historia. Un capítulo mucho más complejo y exigente, donde nadie querrá regalar nada, pues como se dice, será a matar o morir. Arranca la segunda ronda de esta competencia, y con ella, se ponen en marcha cientos de ilusiones y objetivos trazados por los clubes del interior del país.
Paraná F.C. que pasó la primera fase, prácticamente sin sobresaltos, si se mira la tabla de posiciones, tendrá un difícil escollo enfrente. Su rival será Conesa F. C. representante de la Liga de San Nicolás. Por supuesto que las expectativas de la institución “Albirroja” son las mejores, ya que luego de trastabillar en el debut ante Lima F. C. en Zárate, el equipo fue apareciendo y terminó jugando en excelente nivel, con rendimientos individuales que fueron creciendo hasta imponer sus condiciones.
Además, el técnico Fortunato fue descubriendo un plantel muy rico técnicamente hablando, que le aporta diferentes variantes a la hora de enfrentar a uno u otro rival. La apuesta está hecha, y de la mano de este plantel donde se mezclan la juventud de unos y la experiencia de otros, están centradas las ilusiones.

Publicidad

Como Sigue
La segunda ronda cuenta con 128 equipos clasificados y se reanudará el 9 de Marzo. Serán partidos de ida y vuelta, a eliminación directa. Avanzarán 64 que se eliminarán de igual forma, es decir, directo. En la cuarta Ronda, jugarán los 32 clasificados, de los que quedarán 16. En la quinta ronda tomarán parte los dieciseis clasificados. Los ocho ganadores pasarán directamente a la sexta ronda y los ocho perdedores podrán disputar una ronda entre ellos. La sexta ronda estará conformada por los ocho ganadores de la anterior y los cuatro ganadores de la ronda de perdedores. La séptima ronda se jugará entre los seis ganadores de la anterior y los tres ganadores ascenderán al Torneo Argentino B.
Paraná F. C. y Conesa jugarán el partido Nº 3 e integran la llave Nº 5. Los cruces serán: Partido 1 Atl. Uruguay (C. Uruguay) – Ctral. Entrerriano (Gualeguaychú); Partido 2 Juventud (Gualeguay) – Atl. Monte Grande (Mte. Grande); Partido 3 Conesa F. C. (San Nicolás) – Paraná F.C. (San Pedro); Partido 4 Barracas (Colón) – Sport (Pergamino); Partido 5 Juventud Pueyrredón (Venado Tuerto) – J. Ross (Canals); Partido 6 Dep. Ascensión (Ascensión) – Viamonte F.C. (Los Toldos); Partido 7 Argentino (Lincoln) – J. Newbery (Junín); Partido 8 Sportivo Baradero (Baradero) – Racing (Colón).
En la siguiente ronda, el ganador de Paraná- Conesa se enfrentará con el ganador de Barracas (Colón)- Sport (Pergamino).

Un rival con experiencia
Conesa F. C. se clasificó segundo en la Zona 52 de dicho Torneo del Interior detrás de Sport de Pergamino. Jugó seis partidos, ganó tres, empató dos y perdió uno. Juega en su cancha, ubicada en el pueblo de Gral. Conesa, perteneciente a la ciudad de San Nicolás, y la intención de sus dirigentes es poder inaugurar el flamante sistema de iluminación ante los “Albirrojos”, pues en caso llegar pedirían jugar el sábado por la noche.
El técnico es Jorge Pierani y cuenta con un plantel de jugadores experimentados que se hace fuerte cuando juega de local. Además participan algunos conocidos del fútbol sampedrino como el goleador Daniel Chávez, el marcador central Víctor Paré, el volante Ariel Rocha, el arquero Marcial Bottaro y el marcador de punta Gonzalo Herrera, todos ellos integrantes del Banfield campeón del Torneo Clausura 2006. Es seguido por una notable cantidad de espectadores que se incrementa cuando juega de local y clasificó para intervenir en el Torneo del Interior al terminar segundo en la Liguilla Final del Torneo Nicoleño, en donde fue derrotado por Regatas de San Nicolás, recientemente eliminado por Sportivo Baradero. Su equipo titular forma habitualmente de la siguiente manera: Petri; Iñiguez, Fabricio Ciampichetti o Víctor Paré y Gonzalo Herrera; Martín Principiano, Barraza, Casas y Ricardo Chávez; Daniel Chávez o Maraviglia y Falvio Ciampichetti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias