22.9 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Conducía alcoholizado, quisieron secuestrarle el auto y agredió a la policía

Sucedió a las 7.00, durante un operativo de control de tránsito. No es la primera vez que policía o Inspectores municipales resultan lesionados por realizar esta tarea. El hombre de 31 años fue apresado.

Publicidad

 

Tal como sucede cada fin de semana en el horario de cierre de los boliches, personal de la Comisaria y de Inspección General cumple con controles de tránsito.

Publicidad

Este domingo, a las 7.00, en uno de los operativos aprehendieron a un joven de 31 años que tras ser sometido a un control de alcoholemia agredió a los uniformados.

Según detallaron en el parte policial de esta jornada, el implicado circulaba a bordo de un Peugeot color gris cuando lo obligaron a detenerse y lo sometieron al control de alcoholemia que arrojó resultados positivos.

Al notificarle que el vehículo sería secuestrado el hombre “se tornó violento”, insultó a los agentes intervinientes y se negó a entregar el vehículo.

Personal del GOC lo redujo y lo trasladó a la comisaría donde lo notificaron. Intervine la UFI Nº 7.

Durante la madrugada se labraron además 10 actas por alcoholemia positiva y secuestraron dos automóviles, un Ford Falcon y un Peugeot 307.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias