1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Concurrido encuentro en Pescadores

Con una importante presencia de nadadores que arribaron desde distintas instituciones, el Club Pescadores y Náutica fue sede de un encuentro de Escuelita y Promocionales.

Publicidad

 

Una de las actividades que no para en toda la temporada es la Natación y con un intenso programa anual los representantes sampedrinos van ganando en experiencia y crecimiento. De allí se desprende la posibilidad de que en la actualidad la ciudad tenga varios nadadores posicionados entre los mejores de la Argentina.
Con la participación de alrededor de 180 nadadores, el pasado fin de semana se desarrolló en el natatorio del Club Pescadores un encuentro de Escuelitas y Promocionales con equipos de diversas ciudades. Intervinieron el Club Alianza de Colón, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Los Andes de Ramallo, Náutico Ramallo, Pescadores de Ramallo, Náutico San Pedro, Belgrano de San Nicolás, Pergamino y Pescadores y Náutica de San Pedro.
El equipo del Club Pescadores estuvo compuesto por 51 nadadores que intervinieron en las pruebas individuales y en 11 postas.
Por su parte, el equipo del Club Náutico lo hizo con 29 deportistas que compitieron en pruebas individuales y 4 postas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias