15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Concluyó la participación sampedrina en el Nacional de Mar del Plata

Julia Bertolini, Trinidad Galarza, Máximo Chilelli, Alexis Tettamanti, Álan López, Gino Porta, Valentino Brambilla y Tiziano Fernández, todos de la Escuela Lina Anggeli, compitieron en el certamen que se realizó en el estadio José María Minella.

Publicidad

 

Concluyó el martes en el estadio José María Minella de Mar del Plata el Torneo Nacional Federativo en el que participaron ocho gimnastas de la Escuela Lina Anggeli.

Publicidad

En infantil B2, Julia Bertolini no pudo alcanzar la final mientras que en juvenil B2 Trinidad Galarza fue tercera con el equipo de Santa Fe y quinta en paralelas asimétricas. Además, Máximo Chilelli, juvenil C, concluyó cuarto en el all around individual y Alexis Tettamanti estuvo en la clase A donde ganó con el elenco santafesino y acabó sexto en la prueba solitaria.

Los últimos en salir a escena fueron los atletas más pequeños. En menores D Álan López y Gino Porta finalizaron segundos en la prueba por equipos en representación de Santa Fe. En el ámbito individual, donde hubo 78 inscriptos, Porta fue sexto, López 18° y Valentino Brambilla 30°. Tiziano Fernández compitió en infantiles D donde se ubicó 25° entre 60 participantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias