30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Concluyeron tres días a puro rock en Baradero

El espectáculo más importante del género de la provincia de Buenos Aires completó ayer su tercer día con la presentación de El Bordo, Nonpalidece, Guasones y Los Gardelitos, entre otros. El mismo tuvo lugar en el Anfiteatro Pedro Carossi donde el 15 de febrero actuará Maluma y un día después comenzará el Festival del Encuentro de tango y folclore.

Publicidad

 

Fueron tres días a puro rock en el Anfiteatro Pedro Carossi a pesar de la lluvia interminetente del fin de semana que obligó al público a tomar precauciones.

Publicidad

El festival más importante del género en la Provincia de Buenos Aires comenzó el viernes con las bandas más pesadas como Kapanga, Ataque 77, La 25, Carajo y Eruca Sativa, continuó un días después con No te va Gustar, Las Pelotas, Estelares, Cielo Razzo y Salta la Banca, y se cerró el domingo con El Bordo, Nonpalidece, Guasones y Los Gardelitos.

Además del escenario mayor, el parador "Punto de Encuentro" que instalaron en la zona del puerto contó con bandas que, con entrada gratis, también aportaron su música a orillas del río Paraná.

La actividad en la vecina localidad continuará el 15 de febrero con Maluma, uno de los fenómenos de música urbana más importante de Latinoamérica, quien se presentará en el mismo escenario. El 16 del mismo mes se iniciará el Festival del Encuentro de tango y folclore.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias