11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Concluye la licencia de Marisa Corvalán

Después de agotar sus días de vacaciones y completar una licencia por estrés, el próximo lunes deberá presentarse a trabajar la ex Coordinadora de Turismo que se alejó por diferencias con Norberto Atrip. La ofrecieron un puesto administrativo en el Centro Universitario pero analiza renunciar definitivamente a su cargo municipal.

 

Corbalán es empleada municipal y los ofrecimientos no tienen relación alguna con un compromiso como el que sí ha existido con otros ex funcionarios que aún hoy permanecen en puestos irrelevantes cobrando sueldos. En el caso de ella que reemplazó a Enrique Carreras en Julio de 2002, el vínculo con la Municipalidad viene de antes y cuando fue promovida al cargo de virtual directora, venía trabajando en el área.
Las diferencias con el Secretario Atrip surgieron a fines del año pasado y se profundizaron en el verano. Con estilos y visiones diferentes, Atrip vino a imponer un sistema de trabajo y Corbalán llevaba años desempeñando su labor con su propio método con un trato diferente hacia sus superiores.
El lugar de Corbalán en la Secretaría de Turismo lo están ocupando “chicas” que se formaron a su lado pero indudablemente falta la dinámica que se le había impuesto al área en los últimos tres años. Después de tomarse vacaciones y de derivar luego en una licencia por estrés, Corbalán contó que todo esto le afectó mucho y que no ha mantenido contacto con nadie en la Municipalidad. Sólo le llegó el ofrecimiento para presentarse el lunes a trabajar como empleada administrativa en el Centro Universitario. “La otra opción era en Servicios Sanitarios”, cuenta.
Todavía no resolvió su respuesta y evalúa algunas posibilidades laborales como para alejarse definitivamente del sector público. Algunos prestadores reconocen en ella una capacidad para el sector que no se puede desperdiciar y por eso la han recomendado en importantes empresas. Mientras, otros, silenciosamente esperan que “marisita” (como la llaman) acepte el puesto que le ofrecen porque se imaginan un regreso al mismo cargo que dejó más temprano que tarde.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias