30.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Con una pileta, San Pedro dirá presente en Expoagro

Este martes 8 de marzo se pone en marcha una nueva edición de la megamuestra a cielo abierto. Como el año pasado será en un predio ubicado sobre el kilómetro 214 de la ruta 9, Ramallo. Después de años de ausencia, San Pedro regresa al evento con un importante stand en el que expondrán actividades turísticas y culturales. El gran atractivo será una pileta que montarán en el centro.

Publicidad

 

Tal como está anunciado, este martes 8 de marzo se pondrá en marcha una nueva edición de la megamuestra a cielo abierta que organizan los diarios La Nación y Clarín.

Publicidad

En esta oportunidad, como el año pasado, será en Ramallo en un predio ubicado sobre el kilómetro 214 de la ruta 9.

Para la inauguración se espera la presencia de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, aunque la llegada del presidente y la gobernadora está sujeta a lo que suceda en las puertas del predio ya que trabajadores de fábricas cercanas, echados o suspendidos, amenazan con montar un escrache.

San Pedro, a través del Secretario Privado de Salazar Jonathan Galván, ultima detalles para que el enorme stand que montarán “sea un lujo”. Será la vuelta de la ciudad al gran evento, después de años de ausencia.

Tal como reveló La Opinión semanas atrás, habrá una pileta que invitará a los visitantes a refrescarse. Para quienes se sumerjan, habrá toallas descartables.

Además, habrá un sector destinado al turismo y otro para la cultura. La Agrupación Mallorca contará sobre la importancia de la Fiesta de la Ensaimada y Gustavo Laurino expondrá sobre el Festival de Música Country.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias