23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Con un gran Ratto de Gonzalo, Náutico estiró la final de la ANV

El punta fue determinante en la victoria como local del Celeste 3-0 frente a Coronel Bogado en el segundo juego de la serie decisiva de la Asociación Nicoleña (ANV). El tercer duelo será en Villa Constitución. Las damas perdieron con Riberas.

Publicidad

 

Gonzalo Ratto tuvo una noche de domingo de película y Náutico le ganó 3-0 (25-16/25-21/25-15) a Coronel Bogado de Villa Constitución en el segundo juego de la serie final de la Copa de Oro de la Asociacion Nicoleña (ANV) que se llevó a cabo en el gimnasio José Geoghegan ante un buen marco de público.

Publicidad

El punta fue una pesadilla para los visitantes que, tras ganar el primer duelo, llegaron a San Pedro con la ilusión de gritar campeón y se fueron con más dudas que certezas por el nivel que mostró su rival.

El andar del conjunto dirigido por el también jugador Federico Bonvissuto fue sólido en los tres sets, sobre todo en el primero y tercero donde defendió bien y atacó mejor con el volador Ratto como principal arma secundado por Matías Arregui y Lautaro Oromes.

En el segundo parcial el Celeste siempre lideró el marcador pero, tras algunos errores, Coronel Bogado amenazó con igualar el juego. Sin embargo, el mejor jugador del partido sacó con mucha potencia y, además de estirar la ventaja para su equipo, le dio un mazazo al rival que hasta frenó el juego para enfriar su derechazo pero no lo logró.

El plantel lo completaron el líbero Patricio Caso, Valentín Mauri, Leandro Gerini, Hernán Contreras, Eduardo Chain, Ernesto Kovatsch, Julián Gamietea y  Gonzalo Lardiez. Con el triunfo Náutico igualó la llave en uno y ahora deberá repetir el próximo fin de semana como visitante para ser campeón en la ANV.

Los U15 también van al tercer partido

Los varones menores de 15 años le ganaron en la previa del cotejo de primera a Municipalidad de Baradero 3-2 en el segundo duelo de la definición de la Copa de Oro de la ANV y también forzaron el último duelo que será el fin de semana como visitante.

Las damas, con el pie izquierdo

La primera y U17 de mujeres perdieron el sábado en Villa Constitución ante Riberas del Paraná en el primer cotejo de la final de la Copa de Oro de la Asociación Nicoleña.

El plantel principal, que cayó 3-1, contó con Juliana Kurlat, Albertina Rimasa, Valentina Ullúa, Constanza Spotti, Anush Kaltakdjian, Ela Vallejos, Caterina Naso, Malena Anduaga, Abril Bianchi y Anabela Penduzzu. Las más pequeñas, por su parte, fueron superadas 3-2. Ambas categorías buscarán el fin de semana la victoria que les permita llegar al tercer duelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias