17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

> Con superávit, Bomberos planea obras

Publicidad

 

Tras aprobar la memoria y balance del ejercicio 2015, que arrojó un superávit de 1.004.205,94 pesos, las nuevas autoridades del Consejo Directivo de Bomberos, que sigue con Marcelo Duarte como presidente, planea la compra de nuevo equipamiento para el cuartel y reformas en el edificio.

Publicidad

“En este segundo año pudimos equilibrar las cuentas”, dijo Duarte a este semanario y reveló: “Con el dinero, que tenemos en el banco, vamos a cerrar el predio tanto en el sector de la pileta como en la esquina de Aulí y Belgrano. Además, aprobamos comprar un motocompresor, lo que significa una inversión de 150.000 pesos”.

En ese sentido, contó que evalúan presupuestos para adquirir “otro equipo de corte para los accidentes”. La idea es que quede a disposición del Destacamento de Gobernador Castro.

Cabe recordar que el dinero que ingresa a las arcas del Consejo Directivo de Bomberos proviene del aporte de los adherentes a la Coopser; el pago de la cuota social; un porcentaje de la Tasa por inspección de seguridad e higiene que transfiere la Municipalidad; lo convenido con Cinco Vial SA; servicios especiales; donaciones; subsidios; chancho móvil; las canastas navideñas; la rifa anual que aporta 150.000 pesos mensuales y el alquiler de las nuevas cocheras construidas en el exsalón social.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias