5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Con presencia local, Feb reunió en La Plata a sus delegados

La titular Mirta Petroccini encabezó este miércoles una reunión previa a la que tendrá lugar en cada distrito para debatir y analizar la rechazada oferta salarial que el Gobierno bonaerense hizo a los docentes, el 25 por ciento. Por San Pedro participaron Cristina Fossati y Silvina García.

Publicidad

 

La Federación de Educadores Bonaerenses (Feb) reunió este miércoles en La Plata a los 132 responsables de las asociaciones de base que forman ese sindicato docente provincial, para tratar temas políticos sindicales, previo a las reuniones distritales que se desarrollarán en los próximos días.

Publicidad

La titular de Feb Mirta Petroccini encabezó el encuentro, que tuvo lugar luego del rechazdo del Frente Gremial Docenta a la oferta del 25 por ciento  hasta agosto que ofreció el Gobierno provincial como incremento salarial para el sector.

Por Ueb San Pedro participaron la Secretaria General Cristina Fossati y la Secretaria Administrativa Silvina Garcia, quienes encabezarán el viernes un encuentro con los delegados locales en la sede local para debatir la situación ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo.

La propuesta de las autoridades fue una suma de $836, a pagar en dos cuotas, es decir un incremento cercano al 25 %, con la incorporación de $160 al básico ($80 en marzo y $80 en agosto), "muy lejos aún de las justas pretensiones del sector docente", señalaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias