7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Con ocho partidos, comenzó el Provincial 2008 de la Liga Infantil

La primera fecha para las cuatro zonas del certamen que lleva el nombre de Valentino Díaz Borda se desarrolló el domingo por la noche. También inició el certamen paralelo para 2010. Las Lomas, Maipú y Sportivo Baradero fueron reemplazados por un combinado de Gobernador Castro, Atlético Baradero y Defensores Unidos respectivamente. Hoy se desarrollará la segunda jornada con otros tantos juegos.

Publicidad

 

Se desarrolló el domingo por la noche en diferentes campos de juego la primera fecha del Provincial 2008 Valentino Díaz Borda que lleva adelante la Liga Deportiva Infantil (LDI).

Publicidad

En total hubo ocho partidos. En la zona A se enfrentaron El Tanque-Boca Juniors de San Nicolás y Villa Igoillo ante Defensores Unidos que reemplazó a Sportivo Baradero; en la B, en Pescadores, chocaron Huracán con los nicoleños de San Martín y Paraná-América; en la C lo hicieron San Roque contra un combinado de Gobernador Castro que entró en lugar de Las Lomas y Mitre-Central Córdoba; y en la D jugaron entre sí El Porvenir-Atlético Baradero (con refuerzos de Rivadavia sustituyó a Maipú) y General San Martín-Independencia.

Entre medio hubo encuentros correspondientes al campeonato para la categoría 2010 en el que sólo compiten clubes de la LDI.

Hoy el certamen continuará con la segunda jornada en la que se verán las caras Boca Juniors-Villa Igoillo y El Tanque-Defensores Unidos en el grupo A; San Martín-América y Huracán-Paraná en el B; en el C Gobernador Castro-Central Córdoba y San Roque-Mitre; y Atlético-Independencia y El Porvenir-General San Martín en el D.

La primera fase concluirá el martes y, tras tener libre el día siguiente, el jueves comenzarán los cuartos de final para los dos primeros de cada aglomeración mientras que los dos últimos afrontarán la ronda de perdedores. El cierre será el sábado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias