17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con Manicler en cancha, Boca se consagró campeón

La sampedrina formó parte del once titular que este sábado venció por 3 a 1 a River y sumó su vigésimo título. Los tres goles del conjunto “Xeneize” los convirtió Yael Oviedo. Boca finalizó el torneo invicto.

spot_img

 

El sábado por la tarde Boca y River se enfrentaron en la cancha de All Boys para definir el nuevo campeón del torneo de la AFA ya que, finalizado el campeonato, ambos equipos habían sumado la misma cantidad de puntos. El partido quedó en manos del conjunto de la ribera que en los primeros 45 minutos ya se imponía por 2 a 0.
A los 15 minutos de la segunda mitad Yael Oviedo, autora de los tres tantos de Boca, amplió la diferencia y estampó el 3 a 0; pero River no quiso finalizar el torneo sin marcarle por lo menos un gol a su eterno rival y a los 20 minutos del segundo tiempo lograron descontar para establecer el marcador en el 3 a 1 final.
Las Xeneizes que formaron con Minnig; Molina; Barrios; González; Ghigo; Santana; Oviedo; Pérez; Manicler; Jaime y Ojeda, finalizaron el encuentro con 10 jugadoras debido a la expulsión de Barrios cuando promediaba el primer tiempo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias