8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Con Ludmila Manicler, Boca le ganó superclásico a River y le quitó el invicto

La sampedrina ingresó en el segundo tiempo de la victoria 3 a 1 como local de su equipo ante el Millonario en el postergado de la octava fecha de la Zona Campeonato. El cotejo se disputó hoy en una de las canchas del predio Pedro Pompillo en Capital Federal. El Xeneize quedó como escolta de su rival en la tabla de posiciones con dos jornadas por delante.

Publicidad

 

La primera femenina de Boca Juniors, con Ludmila Manicler, derrotó hoy como local a River Plate 3 a 1 en el encuentro postergado de la octava fecha de la Zona Campeonato del certamen que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y le quitó el invicto.

Publicidad

La sampedrina ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo por Lorena Benítez cuando el cotejo estaba 2 a 1 para el Xeneize gracias los goles de Eliana Stabile y Noelia Espíndola. Bebo Pereyra descontó para el Millonario y en el final el anfitrión sentenció su triunfo con un penal de Stabile.

El cotejo se disputó en una de las canchas del predio Pedro Pompillo en Capital Federal, a metros de La Bombonera donde el plantel femenino recibió en marzo a Lanús en un cotejo histórico.

Con la victoria, Boca alcanzó a UAI Urquiza (tiene un partido menos) y también es escolta con 28 puntos de su rival de turno que tiene uno más. Sus últimos dos cotejos el elenco de Manicler los afrontará ante Racing en su cancha y San Lorenzo de visitante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias