23.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Con Karina Chiarella presente, asumieron Walter Sánchez y Laura Monfasani en Desarrollo Humano

La saliente funcionaria participó del acto en el que el intendente puso en funciones al nuevo secretario de Desarrollo Humano, que prestó juramento, y a la subsecretaria. Fue en el despacho de Salazar, que para su nuevo mandato quitó los cuadros del expresidente Macri y la exgobernadora Vidal de las paredes.

Publicidad

 

El intendente Cecilio Salazar, en su primer día tras jurar para el segundo mandato al frente de la Municipalidad, encabezó este martes un acto para poner en funciones a los nuevos secretario y subsecretaria de Desarrollo Humano del gabinete, Walter Sánchez y Laura Monfasani, respectivamente. 

Publicidad

La secretaria saliente, Karina Chiarella, participó de la asunción de los funcionarios que la reemplazarán en el cargo y recibió un agradecimiento por parte de Salazar, que destacó que "se hizo cargo de un área complicada” y  que le deja “una secretaría muy ordenada” a sus sucesores.

Chiarella, que participó el lunes del acto de jura del intendente, dijo que "se puso a disposición del Municipio para ayudar y acompañar en todo lo que sea necesario" en la gestión que comenzó este martes, con el acto de jura de Sánchez y la puesta en funciones de Monfasani.

78795159-2641202649307727-6085683790431125504-o

Salazar encabezó luego la primera reunión de gabinete de su nuevo mandato, con todos los secretarios del área, incluido Walter Sánchez, en un despacho que fue reacondicionado y del que se quitaron los cuadros del expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal que presidían la sala.

En el reacondicionamiento del despacho, el intendente ubicó una estampa de Juan Domingo Perón de 1973 y otra de Eva Duarte de Perón del primer gobierno peronista. A su lado hay uno en el que Salazar está abrazado al fallecido líder de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.

79261873-2641207279307264-618174990805630976-o

En el resto de la sala hay una foto del intendente en el sillón de mando de la Municipalidad, en la que se ve la imagen de la exgobernadora Vidal. Están la del papa Francisco, la de la virgen de Luján, el escudo de San Pedro y San Martín, entre otros.

Todavía no están los del presidente de la Nación, Alberto Fernández y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que por protocolo bien podrían formar parte de la decoración del Palacio municipal.

79496868-2641205935974065-2089593759502172160-o

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.

Rentas normaliza la atención tras restablecer los sistemas

Desde la semana pasada, el área estaba con dificultades para cobrar tasas y otros trámites. Informaron la resolución de la problemática y desde este martes retoman la atención habitual.

#RadioCuarentena: turno tarde del 30 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/659934654677826/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Coronavirus: desde el primer caso positivo por hisopado, hubo casi nueve contagios por día en promedio

El 13 de mayo el virus ingresó en San Pedro y en 195 días se registraron 1701 infectados confirmados por muestra. Además, hay 57 fallecidos y 2.141 sampedrinos dieron negativo, según datos de la Secretaría de Salud en donde no se computan los contagiados por nexo epidemiológico.

Maximiliano busca sus documentos

"Hola, se perdió DNI a nombre de Maximiliano Damián Rodríguez, tarjeta verde de moto, tarjeta de Renatre. Si alguien encontró algo, se puede comunicar...

El Gobierno nacional anunció el cronograma de feriados para 2021

Se prevén 3 feriados con fines turísticos y 4 trasladables. "Con la incorporación del fin de semana largo extendido del viernes 8 al lunes 11 de octubre, el Gobierno nacional fomenta las escapadas turísticas en primavera", resaltaron.

Tras las lluvias, persiste el alerta meteorológico en San Pedro

En el último parte que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta miércoles por la mañana pronostica "tormentas fuertes" para toda la jornada.

¡Felices 90, Héctor!

Héctor Frangi cumplió 90 años y sus vecinos lo saludaron así. "De parte de familia Sánchez y vecinos, feliz cumpleaños Héctor. Te queremos".

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R