15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Con glorias y jugadores actuales, la filial local de Racing celebró su segundo aniversario

Los exjugadores Claudio "Turco" García y Juan Carlos "Chango" Cárdenas junto a Pablo Maximiliano Cuadra y Juan Musso estuvieron en el evento que realizó el domingo la sucursal del club de Avellaneda en San Pedro "Lisandro López" en el gimnasio de Independencia.

Publicidad

 

La filial de Racing en San Pedro que lleva el nombre de "Lisandro López" festejó el domingo al mediodía su segundo aniversario en el gimnasio de Independencia.

Publicidad

Del evento participaron los exjugadores del club Claudio "Turco" García y Juan Carlos "Chango" Cárdenas, ídolo que, a 50 años del gol que anotó en el desempate frente al Celtic de Escocia y le dio a la Academia la Copa Intercontinental en 1967, recibió un homenaje. Del plantel actual estuvieron el arquero titular Juan Musso y el delantero Pablo Maximiliano Cuadra, ambos de San Nicolás.

Además, se hicieron presente el dirigente opositor a la actual Comisión Directiva Matías Eurnekian, representantes del Departamento de Filiales del albiceleste, hinchas locales y allegados de las sucursales de Lanús, Virrey del Pino, Zona Norte y Unquillo (Córdoba).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias