16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con el respaldo de UOCRA, Juan Cruz Acosta presenta lista para la interna del Frente de Todos

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales presentó sus apoderados para encabezar una lista para las Primarias. Si la oficializan, competirá contra la que conduce el intendente Cecilio Salazar y la que presenta el pangarismo.

spot_img

 

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipale, Juan Cruz “Mono” Acosta, confirmó a La Opinión sus intenciones de presentar la lista para competir en la interna del oficialismo nacional y provincial contra la nómina que conduce el intendente Cecilio Salazar y la que presentará el pangarismo.

Publicidad

Acosta, que será primer precandidato a concejal en esa lista, tiene el respaldo del sindicato de la construcción UOCRA, que lidera Horacio Azzoni y que hasta hace unos días estaba en diálogo con otros sectores para integrar otra lista.

“Estamos armando, ya presentamos los apoderados estamos en el PJ”, dijo Acosta, que viajó este viernes a la sede del Partido Justicialista para el trámite correspondiente y este sábado elevará la nómina, cuyos nombres todavía no reveló.

En el Frente de Todos bonaerense había una bajada de línea para que en los distritos oficialistas —a San Pedro lo cuentan como tal desde antes de que Salazar firme la integración del partido Fe— no haya más de una lista. Por ahora, la nómina que conduce el jefe comunal tendrá al menos dos contendientes, siempre y cuando las listas del pangarismo y la de Acosta con la UOCRA sean oficializadas.

Si cumplen con todos los requisitos previstos en la normativa no deberían tener dificultades para la presentación de la lista puesto que nadie puede impedírselos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias