11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Con el Fondo de Seguridad, iluminarán las plazas Martín Fierro y de Los Aromos

El Gobierno ya destinó parte de los 7 millones que llegaron desde el gobierno provincial a iluminar plazas de la ciudad. Son las del barrio Los Aromos y la Martín Fierro. Ambas son materia de queja por parte de los vecinos desde hace tiempo en relación a situaciones que se dan de noche, cuando están a oscuras.

Publicidad

 

Aunque todavía no asumió como Secretario de Seguridad el actual Director Eduardo Roleri, el Ejecutivo municipal ya destinó parte del dinero enviado por Provincia del denominado Fondo de Seguridad, que contempla 20 millones de pesos, de los cuales ya hay 7 en las cuentas municipales.

Publicidad

Desde el Gobierno, confirmaron a La Opinión que ya está definido que parte de ese dinero será utilizado para un programa de iluminación de plazas que contempla la del barrio Los Aromos y la Martín Fierro, cuya obra comenzará "en los próximos días", informaron.

La mejora en la iluminación de ambas plazas es un viejo reclamo de los vecinos de cada zona, quienes en diversas oportunidades señalaron públicamente las dificultades para transitar de noche, ya que delincuentes aprovechan la oscuridad para cometer ilícitos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias