24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Con dos partidos, se cerró la segunda jornada del Apertura Jorge Santiso

En la zona A, Paraná igualó 1 a 1 con Banfield mientras que Sportivo goleó 8 a 0 a Fundición como local. El resto de los encuentros se llevaron a cabo el domingo.

Publicidad

 

Se completó hoy con dos partidos de la zona A la segunda fecha del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para todas las categorías.

Publicidad

En el Complejo Jorge Suárez Paraná igualó 1 a 1 con Banfield. Ezequiel Roldán le dio la ventaja al local pero después, en el segundo tiempo, el Taladro empató con diez jugadores (fue expulsado Rodrigo Figueroa por agredir sin balón a Nahuel Garay) por intermedio de Alexis Aguilar. El árbitro fue Horacio Arias. En reserva ganó el Albirrojo 3 a 1, en tercera y quinta 4 a 0; y en cuarta 10 a 0.

Por último, en Baradero Sportivo goleó en el Polideportivo de la ruta 41 a Fundición 8 a 0 con gritos de Darío Sandoval dos veces, Franco Martínez, Gerardo Gómez, Santiago Barattini, Nicolás Simour, Santiago Sandoval y Ángel Salvo de penal. El colegiado fue Oscar Romero. En las preliminares el Lobo se llevó la victoria en U21 5 a 0, en tercera 3 a 1, en cuarta 3 a 0 y en quinta 15 a 0.

La jornada comenzó el domingo con victorias de La Esperanza sobre América y Central Córdoba ante Agricultores en el grupo A mientras que en el B Atlético, Defensores Unidos, Mitre y General San Martín consiguieron los tres puntos ante Rivadavia, Independencia, San Roque y Las Palmeras respectivamente. El interzonal fue de Alsina 2 a 1 por sobre Portela.

 

Próxima fecha

Zona  A

Agricultores-Paraná
Banfield-La Esperanza
América-Sportivo
Fundición-Portela

Zona B

Las Palmeras-Mitre
San Roque-Defensores Unidos
Independencia-Atlético
Rivadavia-Alsina

Interzonal

General San Martín-Central Córdoba

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias