9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Con cinco sampedrinas, el U18 de la AHO competirá en el Argentino de Selecciones

Florencia Morales de Los Andes junto a Amparo López Cabrera, Mía Prieto, Aldana Gorbarán y Naomi Nakama de Náutico son parte del plantel de menores de 18 años de la Asociación del Oeste (AHO) que participará desde hoy y hasta el domingo en el Ascenso B del torneo que llevará adelante la Confederación Argentina (CAH) en Santa Fe. Los finalistas subirán al A.

Publicidad

 

Florencia Morales de Los Andes junto a Amparo López Cabrera, Mía Prieto, Aldana Gorbarán y Naomi Nakama de Náutico intengran el plantel U18 de la Asociación del Oeste (AHO) que desde hoy competirá en el Ascenso B del Argentino de Selecciones que tendrá lugar en Santa Fe.

Publicidad

La AHO debutará en la zona B a las 16.00 frente a Santiago del Estero. Además, el viernes a las 10.00 se cruzará con la Federacion del Oeste de Hockey Sobre Cesped y, a las 16.20, con Río Negro. En la A figuran Cuenca del Salado, Entre Riós, Neuquén y Comarca Viedma-Patagones. 

Según la posición que obtenga en el grupo, el plantel de las sampedrinas competirá el fin de semana por el primer al cuarto puesto o del quinto al octavo. Los partidos se distribuirán en las canchas de Náutico El Quillá, Asociación Santafesina y Santa Fe Rugby Club. El certamen entregará dos ascenso al Ascenso A. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias