{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Junio 6, 2019 - 16:38

Con Cecilio y Ramón Salazar, el partido Fe ratificó su "apoyo a Macri y Vidal"

El plenario provincial del partido que fundó Gerónimo Venegas confirmó su pertenencia a Cambiemos y su respaldo al presidente de la Nación y a la gobernadora María Eugenia Vidal. Como parte de "la pata peronsita" de la alianza gobernante, se pusieron a disposición y buscarán espacios para impulsar "las transformaciones que el país necesita y que el pueblo argentino le reclama a sus dirigentes".

Este miércoles, el plenario provincial del partido Fe, el brazo político de la UATRE que fundó Gerónimo Venegas para salir del Partido Justicialista bajo la dominación kirchnerista, ratificó su pertenencia a Cambiemos, no sin reclamar espacios para sus hombres y mujeres.

Encabezado por su presidente, el diputado nacional oriundo de Colón, Pablo Ansaloni, y con la presencia del titular de UATRE, Ramón Ayala, y el intendente local, Cecilio Salazar, el plenario sostuvo su "total apoyo al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal" en Nación y Provincia.

El intendente participó del plenario junto a referentes locales como su hijo Ramón Salazar, secretario general del partido Fe a nivel local, secretario de Coordinación del gobierno municipal y quien encabezará la lista de concejales oficialistas.

También estaban el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, Iván Paz, y el coordinador regional de Políticas Socieducativas, Alan Ocampo, exsocialista que desde 2015 milita con Salazar, entre otros referentes de la Juventud Fe, como la delegada sindical en JS Textil, Lara Obrador.

Más de 50 distritos bonaerenses estuvieron representados en el plenario, en el que Cecilio Salazar, desde la mesa principal, se dirigió a los presentes para destacar la decisión de Venegas de crear un partido que los representara por fuera de la estructura del Partido Justicialista.

"Nosotros somos tan profundamente peronistas, que nos resultó difícil, nos mirábamos incrédulos, pero él nos convenció y, fíjense qué cosa, en San Pedro nos presentamos en 2013 con la boleta cortita y estuvimos a dos puntos de ganar la elección a un candidato que había sido tres veces intendente y era diputado nacional", señaló y destacó a Iván Paz, su candidato en aquella elección.

"Somos peronistas, tenemos vocación de poder, no aceptamos ser simples espectadores, pretendemos ser protagonistas del cambio, militamos para aportarle a nuestro gobierno nuestros hombres y mujeres, nuestros profesionales, nuestras ideas y proyectos", señalaron.

El plenario provincial del partido FE ratificó su pertenencia a Cambiemos y su apoyo a Macri y Vidal sin dejar de adevertir su "legítimo reclamo" por "los espacios necesarios que permitan hacer relidad esos aportes, lo que se traducirá en el debate por la conformación de listas en todos los niveles.

“Vamos a seguir apoyando el cambio y la transformación de la Nación y de nuestra Provincia, reclamando los justos lugares que nuestro partido merece, en las listas de cada uno de los distritos”, sostuvo Pablo Ansaloni, el hombre de Colón que preside el Fe provincial y que representa a Buenos Aires en la Cámara de Diputados de la Nación.

"Porque somos peronistas y decidimos cargar la mochila de nuestra doctrina nacional, humanista y cristiana, y porque llevamos en esa mochila el bastón de mariscal, vamos a seguir en Cambiemos impulsando las transformaciones que el país necesita y que el pueblo argentino le reclama a sus dirigentes", señalaron.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios