Un hombre que vive en el barrio Malvinas Argentinas denunció este jueves en la Comisaría que vecinos quieren usurparle su casa ubicada en General Pueyrredón al 1300 y lo amenazar con armas de fuego y piedrazos.
Tal relató a La Opinión, la víctima regresó a su vivienda el miércoles por la noche y minutos después dos masculinos le apersonaron en su domicilio y, con un revólver, le dijeron que tenía que irse. Al rato, los agresores regresaron e intentaron sacarle el celular y el resto de sus pertenencias para que se retire.
El hombre de 48 años logró cerrar la puerta y alertó a la Policía que se hizo presente en el lugar con un patrullero. Mientras tanto, los atacantes se fueron y comenzaron a arrojarle piedras al techo, escena que se repitió este jueves por la mañana y lo motivó a radicar la denuncia que recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.
“No sé que hacer, yo vivo solo y no quiero conflicto con nadie. La Justicia te lleva a que uno actúe por cuenta propia porque llamé varias veces y nada”, señaló a La Opinión quien vive en esa vivienda desde hace un mes cuando se la compró a otra familia. Además, relató que conoce a quienes quieren usurparle el hogar y aseguró que es la primera vez que le ocurre aunque conoce de vecinos que tuvieron problemas anteriormente.