29 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Con armas y a piedrazos quieren usurparle su casa: hizo la denuncia y pidió protección

La víctima es un hombre de 48 años que desde hace un mes vive en General Pueyrredón al 1300. Anoche dos sujetos armados se presentaron en su vivienda y lo amenazaron. Los ataques, a pesar de la intervención policial, siguieron este jueves.

Publicidad

 

Un hombre que vive en el barrio Malvinas Argentinas denunció este jueves en la Comisaría que vecinos quieren usurparle su casa ubicada en General Pueyrredón al 1300 y lo amenazar con armas de fuego y piedrazos.

Publicidad

Tal relató a La Opinión, la víctima regresó a su vivienda el miércoles por la noche y minutos después dos masculinos le apersonaron en su domicilio y, con un revólver, le dijeron que tenía que irse. Al rato, los agresores regresaron e intentaron sacarle el celular y el resto de sus pertenencias para que se retire.

El hombre de 48 años logró cerrar la puerta y alertó a la Policía que se hizo presente en el lugar con un patrullero. Mientras tanto, los atacantes se fueron y comenzaron a arrojarle piedras al techo, escena que se repitió este jueves por la mañana y lo motivó a radicar la denuncia que recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

“No sé que hacer, yo vivo solo y no quiero conflicto con nadie. La Justicia te lleva a que uno actúe por cuenta propia porque llamé varias veces y nada”, señaló a La Opinión quien vive en esa vivienda desde hace un mes cuando se la compró a otra familia. Además, relató que conoce a quienes quieren usurparle el hogar y aseguró que es la primera vez que le ocurre aunque conoce de vecinos que tuvieron problemas anteriormente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias