22.3 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

“Con amor, mamá”, para Joaquín Iglesias

Publicidad

 

Joaquín Iglesias cumple años este 5 de agosto y como regalo pidió compartir este relato de su mamá, para que esté presente en este día especial para él. #Leela 

Publicidad

5 de agosto de 2010 

La vida no es real, es una fantasía y cada uno la siente y la vive como desea, es por eso que yo voy a contar lo que me sucedió.
Puden creerlo o decidir pensar que es una alucinación provocada por el tiempo.
Hace muchos años conocí a un duende hermoso, tan hermoso que me quedé fascinada con él. No es fácil creer que los duendes existen, pero cada tanto algunos elegidos tenemos la oportunidad de encontrarlos para cambiar nuestras vidas.
Se convirtió de la noche a la mañana en mi duende personal, absolutamente mío, creado para mí como si yo lo mereciera por haber hecho algo especial, en realidad especial fue lo que él logró hacer en mí.
Al principio no fue fácil, se tuvo que adaptar a este mundo para el cual no estaba preparado, en cambio para mí fue mágico desde que lo vi.
En un mundo de ensueño también hay instantes de dolor porque el tiempo fue pasando y mi duende desaparecía por momentos pero siempre estaba a mi lado cuando lo necesitaba, como si adivinara mi trsiteza.
Compartíamos muchos encuentros y largas conversaciones, algunas profundas y otras sin sentido, lo único verdadero era disfrutar ese acercamiento como algo único.
Entendí muchas veces sus enojos, su mal humor, no es fácil ser duende en un mundo donde ser diferente puede ser devastador. Sin embargo encontró la forma de sobrevivir a todos los contratiempos.
Cada vez que lo encontraba era más y más fuerte y así aumentaba mi admiración también.
He temido muchas veces que desapareciera misteriosamente como había aparecido, como el día que eligió compartir mi  vida. Es por eso que hoy cumplís años quise de una forma diferente de decirte cuánto te quiero y cuánto agradezco cada momento que me dedicaste con amor. ¡Feliz cumple!

Con amor, mamá.

Eternamente agradecido, eternamente en mi corazón.

Te amo, viejita.  Ana María Cristina Caime, 'La Vicky'. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias