4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Comunicadores confundidos

Publicidad

 

Un e-mail recibido por equivocación fue el puntapié para que los designados integrantes del equipo de comunicación del Diputado Nacional electo Mario Barbieri iniciaran una cadena de aclaraciones que complicaron su situación.
El lunes por la mañana, exactamente a las 9.08, bajo el título “Contacto prensa Diputado Mario Barbieri”, la casilla de correo electrónico de La Radio recibió el mail con el siguiente contenido:
“Hola, nos dirigimos a Uds. con el fin de comentarles que integramos el equipo de comunicación de Mario L. Barbieri, actual Intendente de San Pedro y Diputado electo por el Acuerdo Civico y Social, en la Provincia de Buenos Aires y que asumirá el próximo 10 de Diciembre. El fin de este correo es solicitar el contacto y la dirección de mail a la que debemos remitirnos para hacerles llegar información. Desde ya muchas gracias y esperamos una pronta respuesta. María Jose Mora, Nahuel Laxalt. Equipo de Prensa Mario Barbieri”.
Interesados por la confirmación de los primeros colaboradores del Intendente en su próximo cargo, la lectura fue inmediata durante el programa “Sin Galera” y las aclaraciones llegaron rápidamente. Desde la Dirección de Cultura informaron que el comunicado había sido enviado por error y que los supuestos designados no ocupaban ese cargo, sino que “tenían que poner a alguien para llenar” y que “sólo es para chapear ante otros medios”. Una lamentable situación, considerando que los dos firmantes del mail todavía son empleados municipales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias