{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Febrero 4, 2020 - 11:44

Compró un motor por internet, lo fue a buscar a Baradero y denunció que riotalenses lo estafaron

Un hombre de 46 años oriundo de Ferre informó en el destacamento policial de Río Tala que habitantes de la localidad lo engañaron. La víctima adquirió a través de una red social un motor para una camioneta Volkswagen Amarok y fue a retirarlo a una rectificadora de la vecina ciudad pero, una vez en el lugar, se percató de que le mintieron.

Un hombre de 46 años oriundo de Ferre, partido de General Arenales, denunció el lunes por la tarde en el destacamento policial de Río Tala que fue estafado por habitantes de la localidad cuando intentó adquirir un motor para una camioneta Volkswagen Amarok a través de una red social.

La víctima realizó la transacción a través de internet y, tal le indicaron, fue hasta una rectificadora situada sobre calle San Martín en Baradero a retirar su compra. Sin embargo, una vez en el lugar, se percató de que lo engañaron y, tras averiguaciones, le aseguraron que los supuestos vendedores estarían en la localidad del partido de San Pedro.

En ese contexto, el masculino se dirigió a la sede la Policía en Río Tala y radicó la denuncia correspondiente que recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación del caso.

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios