4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Competencia de habilidades bomberiles: Sampedrinos en cuartos de final

En el marco de las octavas competencias de habilidades bomberiles que se están desarrollando en la ciudad de Rosario, Luis Torrens, Cristian de Palma, Nicolás Cava, Jonathan Giovanettoni y Yessica Novaro llegaron este sábado a los cuartos de final.

Publicidad

 

Este fin de semana se realizaran Competencias de Habilidades Bomberiles 2019 en la ciudad de Rosario, en la que participaran 300 bomberos y bomberas de todo el país y una numerosa delegación de Bomberos Voluntarios de San Pedro, a cargo del Jefe de cuerpo Comandante Mayor Silvio Torrens.

Publicidad

Forman parte del evento en las categorías "individuales": Nicolás Cava y Yesica Novaro, categoria "grupal": Cristian De Palma, Luis Torrens, Jonathan Giovanettoni, quienes este sábado pasaron a cuartos de final- También se encuentran participando y represntando a nuestra ciudad: Angel Alzogaray, Roman Montenegro, Carlos Vallejos, Walter Alves, Carla Alvarez, Natalia Luppi y Lujan Machado.

Por otro lado, en dicha actividad vuelve a formar parte del jurado, designado por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, el Comandante Mayor, Fabio Giovanettoni. La competencia se puede ver mediante una transmición en vivo de youtube. 

Whats-App-Image-2019-10-12-at-10-31-04-AM

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias