13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Cómo se arregló la tribuna techada del Estadio Municipal y por qué los hinchas pueden usarla

La empresa contratada quitó el revoque de la parte interior del techo de la grada que da a calle Belgrano, la arregló y pintó, entre otros detalles. Para la obra se afectaron 336 mil pesos del Fondo Sojero.

Publicidad

 

Concluyó tras varios idas y vueltas la obra para arreglar la tribuna techada de la cancha de fútbol del Estadio Municipal que se clausuró en diciembre de 2015 apenas iniciado el mandato de Cecilio Salazar y su primer Director de Deportes, Fernando Juan Bennazar, porque se caía la mampostería.

Publicidad

La empresa contratada quitó el revoque de la parte interior del techo de la grada que da a calle Belgrano, la arregló y pintó, entre otros detalles. Para el trabajo se afectaron vía el decreto 254 de 2019 336 mil pesos del Fondo Federal Solidario, más conocido como Sojero.

A principios de año, en la previa al Torneo Regional Federal Amateur en el que compitió Mitre, hubo un intento fallido por repararla para que la utilicen los hinchas del Rojo. Sin embargo, por el calor y  para no exponerse al sol en la de Bartolomé Mitre, se metieron en varios partidos con adhesión del gobierno.

En los últimos meses cada club que hizo de local en el General San Martín abrió el espacio a sus simpatizantes aun con el riesgo de que caiga mampostería, situación que afortunadamente no ocurrió. Mientras concluían los trabajos, fue ocupada por simpatizantes en reiteradas ocasiones ya sin el riesgo de que se caiga la cobertura como, por ejemplo, el domingo pasado en las finales del Clausura para inferiores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias