13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Cómo reservar y cuánto cuestan las entradas para el Baradero 2018 con Abel Pintos

La noche del jueves 15 de Febrero será la más costosa y convocante. Para las tres jornadas siquientes con Soledad, Valeria Lynch y Luciano Pereyra habrá abonos de 700 a 1500 pesos según ubicación. Las entradas saldrán a la venta la próxima semana. El Baradero Rock será la antesala del festival mayor. #Video prueba de sonido Abel Pintos en Jesús María de Nix Evolution.

 

El titular del área de cultura de la Municipalidad de Baradero confirmó esta mañana en el programa Sin Galera la puesta en venta de entradas para la nueva edición del Festival de Música Popular.
Habrá una primera jornada para la venta a los habitantes de la ciudad y luego se podrá acceder on line a través del site tuentrada.com a las reservas de abonos o tickets para una sola noche.
Estiman que el miércoles o jueves de la semana próxima estarán en condiciones de comenzar con las reservas.

Publicidad

El 9, 10 y 11 de febrero está prevista la final nacional entre los ganadores de todas las sedes que luego subirán al escenario del Anfiteatro Pedro Carossi en la grilla principal.
Para el jueves 15, la primera noche, el show de Abel Pintos habrá entradas que van desde los 900 a los 1250 pesos y deben ser adquiridas solo para esa jornadas. Serán dos ubcaciones: campo y platea central. Por ahora es el show de mayor demanda.

Para el 16, 17 y 18 se puede acceder a un abono que costará entre 700 y 1500 pesos, también, según la ubicación.
Soledad subirá el viernes y esa misma noche estará Raúl Lavié. El sábado será la noche de Valeria Lynch y el domungo la de Luciano Pereyra.
El costo de las dos primeras se estableció entre 300 y 600 pesos y el del día de cierre entre 350 y 800 pesos.
Marcos Barlatay también subrayó los encuentros previos al Baradero Rock en el puerto local donde bajo la consigna "el festival de tus vacaciones" convocaron al "Punto de Encuentro" con las bandas que le hacen la previa a las 40 que se presentan entre el 2 y el 4 de Febrero.

El primer día será para Ricardo Iorio, Ataque 77, Carajo, Eruca Sativa, Massacre, Huevo y Pez como los más destacados; el sábado será el turno para La 25, Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo, Turf y
Los Caligaris; y el domingo estarán Guasones, Coti, El Bordo, Nagual, Los Tipitos, Sueño de Pescado y Zona Ganjah.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias