28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Sueldos: Cuánto cobraron los funcionarios por el mes de enero

Tal como habían prometido, este viernes difundieron el municipio publicó en su página web los recibos de sueldo de todo el gabinete. La Opinión había remarcado que, a 17 días del mes de febrero, no habían sido difundidos. Salazar percibió 58.397. Entre los Secretarios los que menos cobraron fueron Edgar Britos y Mario Sánchez Negrete. TODOS LOS SUELDOS.

Publicidad

 

Este viernes 19 de febrero el municipio colgó en su sitio web los recibos de sueldo de todos los funcionarios que forman parte del gabinete de Cecilio Salazar.

Publicidad

Por el mes de enero el Intendente percibió 58.397 pesos, 15.135 más que lo que recibió por sus primeros días de gestión.

Cumpliendo con lo que habían prometido, ninguno de los secretarios cobró más de 20.000 pesos. Karina Chiarella de Desarrollo Social, Jorge Ponzio de Obras Públicas, Jonathan Galván de Privada y Prensa, Silvio Corti de Gobierno y Ramón Salazar de Legal y Técnica percibieron 19.999, 56.

El Secretario de Salud Edgar Britos cobró 19196 y el de Economía Mario Sánchez Negrete 19.028.

Paola Prez, Ariel Álvarez, José Franchini – que abandonó su cargo para ir al Centro de Referencia-, María José Mora, Fernando Bennazar, Hernán Abatangelo, José Macchia, Silvio Jaime, Leonel De Ruba percibieron por sus cargos de Directores $15.022. Mismo monto cobraron los delegados de las localidades: Pérez de Gobernador Castro, Juan Francisco Hernández de Tala, Domingo Mallol de Doyle y Burgués de Santa Lucía.

Juan Almada como Subdirector de Seguridad cobró $12.626 y Hugo Díaz como Subsecretario de Obras Públicas $17.598.

Entre la nómina de sueldos no figuran el Director del Hospital Herbas y su segundo Diego Noto, ya que perciben su salario junto al resto de los profesionales por estar dentro de la planta médico Hospitalaria. Lo mismo sucede con los titulares de los nosocomios de las localidades.

Roleri que tampoco aparece, cobra como Policía Retirado. Mecanismo que el Ejecutivo planea resolver a la brevedad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Feliz cumple, Giovanna!

Buscan llave de moto

Rifa para ayudar a Elohín

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias