23.4 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Cómo juega Chivilcoy, el rival del U15 de San Pedro en la final de la Etapa Regional

El elenco dirigido por Sergio Briñeti está invicto en el Nacional de Ligas con apenas dos victorias y ocho empates. Sus figuras son los mellizos López y Rodríguez y tiene al arquero Gianluca Pacheco en un nivel superlativo. Sin un juego vistoso, se destaca por su solidez y ser un equipo confiable adelante y atrás.

Publicidad

 

El U15 de la Liga Sampedrina (LDS) iniciará el jueves su serie contra Chivilcoy en la final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte. La ida, programada inicialmente para el miércoles pero postergada un día porque su rival debe afrontar una de las semifinales con el U13, será desde las 20.45 en el Complejo Jorge Suárez de Paraná donde el Rojinegro buscará un buen resultado para viajar tranquila a la cancha de Gimnasia.

Publicidad

El combinado dirigido por Sergio Briñeti lideró la zona C que compartió con Chacabuco y Mercedes con seis puntos producto de una victoria y tres empates. En octavos de final se deshizo de los mercedinos por penales al igual que en cuartos de final de Los Toldos. En semifinales dejó en el camino a Carlos Casares en una serie donde recién ganó apenas su segundo cotejo en la Etapa Regional.

Con una base importante de chicos de las inferiores de Independiente, club que milita en el Federal B, Chivilcoy es un equipo fuerte en defensa con el arquero Gianluca Pacheco, con pasado en las inferiores de San Lorenzo, como estandarte. En el mediocampo sobresalen las figuras de los mellizos Juan y Juan Pablo López mientras que la ofensiva la conducen los también mellizos Leonardo y Tomás Rodríguez, goleadores con 4 y 3 tantos respectivamente.

Aunque no es vistoso, su juego se destaca por ser sólido lo que lo convierte en un equipo confiable en todas sus líneas con un entrenador que no deja nada librado al azar. Sólo consiguió dos triunfos en el campeonato pero está invicto porque empató los ocho duelos restantes y será un escollo difícil de superar para San Pedro.

El combinado que gane la serie jugará desde el 9 de diciembre la Etapa Final del Nacional de Ligas en Santiago del Estero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias